top of page
isla_de_pascua_8.jpg
Rapa Nui Supply

Un completo catálogo para simplificar tus operaciones en la isla.

Almuerzo de verano
Platillo de pescado
Desayuno

Rapa Nui Supply

Rapa Nui Supply es un nuevo servicio de logística y abastecimiento para tu negocio en Rapa Nui.

 

Nos encargamos que nada te falte para tu operación semanalmente :

UN vez por semana.

UN solo embarcador.

UN solo pago.

UN solo retiro. 

Rapa Nui Supply (7).jpeg

Nuestro Servicio

Nuestro servicio de abastecimiento está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de su establecimiento (Hoteles, Restaurantes, Cafeterías y especiales). Nuestra misión es proporcionar una experiencia de suministro eficiente, confiable y personalizada para nuestros clientes, garantizamos el envío oportuno de tus productos con altos estandartes de calidad y experiencia.

2

Nuestra Experiencia

Durante más de 10 años hemos estado embarcando 2 a 3 días de la semana todo tipo de mercadería vía aérea y marítima a hacia la Isla. Inicialmente exclusivamente para abastecer nuestras propias tiendas, luego para hoteles, clínicas, restaurantes, entre otros... Desde entonces nuestra experiencia embarcando no tiene límites; Desde abarrotes hasta vehículos, motocicletas y mudanzas, todo esto unido a un equipo disciplinario de altas capacidades, por lo que podemos cotizar todo lo que requieras.

Recuerda, tenemos el Know-how necesario para ser tu mejor aliado desde el Continente.

3

Nuestros Clientes

Nuestra cartera de clientes nos prefieren:

  • Hotel Paraíso

  • Restaurante Polynesian

  • Minimarket Kaimarket

  • Clínica dental Rapa Nui

  • Hotel Mahina

  • …y más!

4

Cómo funciona?

Organízate y realiza un pedido semanal durante el viernes, sábado y/o domingo:

1. Revisa nuestro catálogo, agrega los productos requeridos al “carrito de compras” y completa tus datos para finalizar el pedido semanal.

 

2. Los días lunes en la mañana recopilamos los pedidos de nuestros clientes.

 

3. Adquirimos los productos respetando precios de catálogo, y entregamos alternativas si corresponde.

 

4. Los días jueves embarcamos los productos perecibles, los días viernes los productos sin cadena de frío.

 

5. Puedes revisar el estado de tu pedido en la App, también te avisaremos cuando debes acercarte a retirar tu pedido. Por su condición, los productos perecibles deben ser retirados en tienda Kaimarket todos los días viernes luego del aterrizaje del primer avión.

 

6. Recibe tus productos y paga contra-entrega mediante transferencia bancaria o cheque al día en tienda Kaimarket.

 

7. ¡Listo! Ya estás abastecido con productos frescos al mejor precio disponible. Ahora vuelve a revisar nuestro catálogo para tu próximo pedido semanal.

5

Preguntas Frecuentes

Cuál es el costo del envío?

  • No hay costo de envío, nuestros precios incluyen todos los costos asociados para brindar un servicio integral a nuestro cliente. Por lo tanto el precio que ves en pantalla ya incluye: Costo proveedor, costo almacenamiento, costo transporte terrestre y aéreo.

 

Cuál es el tiempo estimado para recibir mi pedido?

  • Entre 5 a 7 días hábiles. Recomendamos organizarte y realizar un pedido los días viernes, sábados y/o domingos, de esta forma los productos perecibles viajarán los días viernes, y los productos sin cadena de frío los días lunes. Siempre y cuando Latam no tenga atrasos que lamentar.

 

Qué sucede si mi pedido llega incompleto?

  • No te preocupes, pagas lo que recibes. Si bien intentaremos completar al 100% tu orden, pueden haber motivos externos que perjudiquen cumplir, en ese caso te mantendremos informado.

 

Qué sucede si algún producto llega en mal estado?

  • No te preocupes, si algún producto llega en estado inservible puede haber sido a razón del viaje aéreo, por lo que no te cobraremos por este.

 

Qué pasa si necesito algún producto que no este en catálogo ?

 

  • Queremos brindar un servicio totalmente integral, por lo que cualquier producto o requerimiento especial puede ser cotizado. Te recomendamos escribirnos o llamarnos.

 

Quién debe retirar el pedido en la Isla?

  • Por seguridad debe retirar el pedido la persona que la ordenó en la app. Si necesitas que retire un tercero puedes agregar su nombre y apellido antes de finalizar tu pedido en una “nota”.

 

Cómo identifico mi pedido en la Isla?

  • Tu pedido lleva una cinta adhesiva color azul y para no confundirlo con otro cliente, cada caja lleva pegado un sticker con tu nombre y el número de producto. Te solicitamos que te acerques al personal de Kaimarket indicando tu nombre y apellido para retirar y pagar tus productos.

Cielo

Contacto

Si tienes consultas puedes escribir al "Chat en línea" y te contestaremos a la brevedad. 

Tel: +56 9 74791441

mail: kaimarket.rapanui@gmail.com

Dirección SCL: El Retiro 1227, Renca.

Dirección IPC: Atamu Tekena 378.

© 2025 por Kaimarket SpA & Rapa Nui Supply. 

bottom of page